domingo, 28 de agosto de 2011

MISION MERCAL, JORNADA SOCIAL EN “EL VALLE” DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA


En ésta actividad se hará presente la MISION  MERCAL, para llevar los productos alimenticios a precios subsidiados.                                               
JORNADA SOCIAL EN “EL VALLE” DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA
La actividad es impulsada por el Consejo Legislativo y el PSUV de la parroquia “Dr. Juan Germán Roscio” de Capacho Nuevo para este viernes a partir de las 8:30 a.m.

Por: Gilberto Serrano (CNP 13787) – PRENSA PSUV INDEPENDENCIA.

A  partir de las 8:30 a.m. de éste viernes 26 de agosto, específicamente al frente de la casa comunal del Valle, se dará inicio a la Jornada Social programada por el Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET) y el Partido Socialista Unido De Venezuela (PSUV) de la Parroquia “Dr. Juan Germán Roscio” del Municipio Independencia – Capacho Nuevo.

Así lo dio a conocer Dina Pereira, Directora de Gestión Parlamentaria y Comunitaria del CLET y miembro del equipo político parroquial del PSUV, en la cual estarán  participando diversas instituciones tales como: Misión MERCAL, el Consejo Nacional de Medicina Vial,  facilitando el  trámite de por lo menos 150 certificados médicos, para lo cual se requerirá 2 fotografías tipo carnet y en una hoja, la fotocopia de C.I. y tipo sanguíneo.

También estará el Registro Militar, el SENIAT con actualización y trámite del Rif, siendo necesario para ello, 2 fotografías tipo carnet y  fotocopia de C.I.; el INSOPESCA con la venta de cahama a precio justo; la MISIÓN JUSTICIA para dar orientación jurídica, la DEFENSORÍA DEL PUEBLO y el MINTRABAJO con funcionarios del  Dpto. de agencia de empleo e Inspectoría del trabajo. Igualmente, se hará presente el SAIME (Cedulación), CORPOELECT (Cambio de bombillos), HIDROSUROESTE (Orientación a Mesas Técnicas de Agua), BARRIO ADENTRO, además de  una exposición y venta de productos en aluminio, para lo cual se contará con el apoyo de la 21 Brigada.

Agregó Dina Pereira “aspiramos contar con una buena asistencia, ya que con ésta labor se espera dar atención a una serie de necesidades de éste amplio sector de Capacho Nuevo. Hacemos llegar, a su vez, nuestro agradecimiento a la 21 Brigada por el apoyo prestado para llevar adelante éste tipo de Jornadas, en función de nuestras comunidades”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario