viernes, 5 de agosto de 2011

EEUU niega visa a jugadores de la Vinotinto

Gracias Premio Nobel...NO MEZCLAR LA POLÍTICA CON EL DEPORTE ?????





El técnico de la selección nacional de Fútbol, César Farías, tendrá que efectuar cambios, ya que a varios les negaron las visas para viajar a Estados Unidos.
Así lo informa el diario Ciudad Caracas que agrega que sin embargo un grupo de 23 futbolistas continúa su preparación en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para cumplir con los compromisos.
Las ciudades estadounidenses de Washington y Fort Lauderdale (Florida) serán los escenarios de los partidos contra El Salvador, el domingo, y Honduras el próximo miércoles, respectivamente, de allí la necesidad de las visas.
Varios de los jugadores que cumplen entrenamiento en Puerto La Cruz no han debutado con la selección nacional, y no cuentan con el mencionado documento.
La situación obligará al cuerpo técnico de la selección a llamar a varios jugadores que ya posean el documento con el fin de integrarlos a la selección por aquellos que no consiguieron la autorización, pues el grupo tiene planeado realizar el viaje este viernes.
Apenas dos de los jugadores que viajaron con la selección a la Copa América de Argentina, donde el elenco nacional obtuvo el cuarto lugar, practican en dicha ciudad. Se trata de Alexander González y José Luis Granados, pues los demás se integraron a sus equipos y los choques contra El Salvador y Honduras no se realizarán en fecha FIFA, en las que los conjuntos están obligados a ceder los deportistas a sus selecciones.
El salvador está listo
El uruguayo Rubén Israel, director técnico de El Salvador, convocó a 22 jugadores para la incursión por Estados Unidos, donde además del partido contra Venezuela el próximo domingo también enfrentará al combinado de Camerún, en Los Ángeles, el miércoles.
Porteros: Miguel Ángel Montes y Juan José Gómez.
Defensas: Cristian Esnal, Moisés García, Víctor Turcios, Luis Anaya, Steve Purdy, Reynaldo Hernández.
Centrocampistas: Gilberto Baires, Dennis Alas, Jaime Alas, William Osael Romero, Herbert Sosa, Ramón Sánchez, Andrés Flores, Edwin Sánchez, Eliseo Quintanilla y Arturo Álvarez.
Delanteros: Mark Lester Blanco, Rudis Corrales, Rafael Burgos y Rodolfo Zelaya.

Honduras tiene su nómina
El técnico colombiano Luis Suárez, quien tiene a su cargo la selección nacional de Honduras, convocó a 18 jugadores para el partido amistoso que lo enfrentará a Venezuela el próximo miércoles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.
Guardametas: Donis Escober y Noel Valladares.
Defensas: Brayan Bekeles, Víctor Bernárdez, Johnny Leverón, Erick Norales, Emilio Izaguirre, Mauricio Sabillón, Maynor Figueroa y Hendry Thomas.
Mediocampistas: Oscar García, Wilson Palacios, Marvin Chávez, Javier Portillo, Edder Delgado y Roger Espinoza.
Atacantes: Jerry Bentgson y Carlo Costly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario