jueves, 25 de noviembre de 2010

QUE LAMENTABLE...PERO TODOS SE PREOCUPAN ES POR GLOBO VISIÓN....NO POR LO DE AQUÍ..

Por falta de apoyo económico

Buena TV salió del aire 


Buena TV es un canal regional alternativo, de corte cultural-educativo.

Desde el pasado miércoles, 17 de noviembre, el canal regional Buena TV salió del aire, tras algunos meses de estar transmitiendo sólo por señal abierta. La información fue dada a conocer por Carlos Marrero, coordinador general de la Cooperativa, quien además lamentó la tergiversación que se ha hecho sobre la verdadera situación de la televisora.

“Los tachirenses necesitan un canal de corte educativo-cultural que siente precedentes, y Buena TV tiene el potencial humano y técnico para hacerlo, pero no hay dinero para seguir funcionando; de hecho, ya nos cortaron la luz en la planta transmisora, porque ciertamente no tenemos cómo pagar lo que debemos”.
El canal contaba con nueva imagen que refrescaba la pantalla y buscaba hacer valer su slogan de “Buena Televisión”, pero la situación es insostenible para los asociados, que son los mismos que trabajan dentro de la Cooperativa, como camarógrafos, masters y periodistas.

"Buena TV nació un primero de agosto de 2006, cubriendo los municipios Independencia, Libertad, Córdoba, Cárdenas, Andrés Bello, Guásimos y San Cristóbal, a la par que estaba adelantando extender su señal a 18 de los 29 municipios que conforman el Táchira. Varios de sus trabajos audiovisuales ya están en Youtube, y la situación ha sido expuesta claramente en cuatro ocasiones por la página de Aporrea, de allí que Carlos Marrero agradeció a los usuarios y usuarias que durante todo este tiempo mostraron su preocupación por la falta de su señal en las cableras, a lo que ahora se suma la problemática en señal abierta, razón por la que ofrece disculpas a sus seguidores, pide que no se continúe tergiversando la información sobre el por qué no están saliendo al aire y solicita apoyo al colectivo y entes competentes a través del correo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario