martes, 23 de noviembre de 2010

DENUNCIA DE LA COMUNIDAD

tres meses paralizada
CONSEJO COMUNAL  BARRIO OBRERO
RECLAMA  SU  PRONTA  CONTINUIDAD


                El consejo comunal  “Arístides Garbiras”  de Barrio Obrero hace un llamado al Gobernador Pérez Vivas, , al Consejo  Legislativo y al Consejo Federal de Gobierno para que den continuidad a la construcción de la Escuela Arístides Garbiras.

                Esta denuncia la hacen la Sra. Cenaida Alarcón y Jorge Ramírez del Consejo Comunal en cuestión de Barrio Obrero, con los cargos de Contralor  y encargado de Comunicación e Información respectivamente.

                “Esta obra, dejada presupuestada por el entonces Gobernador Blanco La Cruz, está paralizada desde hace tres meses a pesar de todos los esfuerzos hechos, haber hablado con el mismísimo Gobernador el 24 de Mayo, enviándolos a hablar con la USER, y estos para Mimfra, el cual vino hizo modificaciones al proyecto pero hasta allí.” Declaro la Sr. Cenaida Alarcón.

                Las modificaciones hechas por Mimfra incluían la construcción de un tanque de agua subterráneo para la escuela que solo está construida en un 5 por ciento máximo, es decir falta todo y ya lleva tres meses esperando el otro 50 % de la mitad de los recursos asignados por Ronald Blanco.

                Le faltan por asignar a la escuela un millardo mil 25 millones, de los cuales en la primera mitad el actual Gobernador desvió cuatrocientos cuatro millones como bien se aprecia en una pancarta que quedo como un mal recuerdo de los recursos invertidos, pues a pesar de la denuncia del Consejo Comunal, La contraloría no se pronuncio.
               
                “Desde el año 2006, se desalojo y mudo a los alumnos hacia la antiguo colegio El Márquez, donde se pagan mensualmente más de 3mil bolívares fuertes en una escuela que está bastante deteriorada y en franco colapso” continua la Sra. Alarcón.

 


.               
               
 Foto 0301 de: La Sra. Cenaida Alarcón muestra los oficios enviados a los distintos organismos y nada de respuesta ha sucedido. (Foto Jorge Ramírez)

 0303 La valla que muestra la fecha y el valor de lo invertido donde fueron desviados 404 millardos de la Inversión original
0304. Lo que fue construido por  dicha cantidad lo cual fue denunciado a contraloría sin que se sepa que ha pasado con dicha denuncia.


DENUNCIA LLEVADA A LOS DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario