martes, 8 de enero de 2013

FUNDES se reúne con Consejos Comunales de San Cristóbal.

Se Recibió una convocatoria para los integrantes de los Consejos Comunales con la Lic. Doris Devia, Presidenta de FUNDES, Fundación Para el Desarrollo Social,  cargo este dado por el Gobernador Vielma Mora, para hoy martes a las 11 de la mañana en el piso 8 del Centro Cívico sede de FUNDES.

Alli se hicieron presentes entre otros representantes de  Los Consejos Comunales de 23 de Enero, Jose Gregorio Hernandez, Aristides Garbiras, Romero Lobo, Barrio San Carlos II, Sineral, La Guacara, Macanillo.

Se trataron puntos, unos dentro de lo pautado en la reunión y otras cosas no tanto, fue una clase de acercamiento que hace este ente con los Consejos Comunales, el primero de la Gobernación del Táchira.

Entre otras cosas prometidas por los expositores Alexander Autidillo y la Sra. Peñaloza ahora el enlace entre FUNDES y los Consejos Comunales. 

Con la ausencia notoria de la Lic, Doris Devia con quien deberia ser la reunión (segun la convocatoria) y donde los integrantes de los Consejos Comunales se sienten engañados o usados para asistir a una reunión con una persona jefe de un ente y que como se ha hecho costumbre no asiste.

No dudamos de las ocupaciones de la Lic. Devia, pero no se debe de usar su nombre para convocar a integrantes de organismos del Poder Popular y luego NO asistir. Ya esta bueno que no se nos tome por personas que solamente asisten para llenar una hoja de asistencia y salir en fotos para un informe sin plantear algo en concreto como comisiones de trabajo.

Lo único que se conoció fue los Teléfonos Celulares de el Lic. Alexander Autidillo y de la Sra, Ismelda de Paulos 0426-9706099 y el Teléfono de FUNDES 0276-3422355.








Dentro de un espacio muy reducido se efectuó la "reunión" con integrantes de varios Consejos Comunales. Es de felicitarlos por ser los primeros en convocar a Los Consejos Comunales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario