sábado, 6 de octubre de 2012

Victoria del 7 de Octubre....

















Ese día al presidente Chávez no le importó mojarse bajo la lluvia junto a su pueblo. Explicó que de lo que suceda el domingo 7 de octubre, dependerá lo que ocurra en los próximos cien años.


El periodista, político y abogado venezolano de destacada trayectoria, José Vicente Rangel, dijo durante su intervención, previo al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez: "este palo de agua que nos envía Dios para que fructifique la semilla del socialismo y se reproduzca por toda la nación (...) Esta lluvia no la mandan los escuálidos, la mandan las fuerzas de la naturaleza que están con el presidente Chávez (...) Aquí nadie está obligado, aquí no hay duda posible, aquí está la patria o la anti patria, aquí está la nación o la anti nación, aquí está el proyecto neoliberal o el proyecto socialista". 


Luego Chávez invitó "a votar en avalancha bolivariana y debemos estar listos para defender el pueblo ante cualquier pretensión de la burguesía de desconocer la victoria del pueblo venezolano, estoy seguro que lo vamos a lograr, compañeros y compañeras".
"Con esta lluvia de San Francisco nos consideramos bendecidos por la mano de Dios, esto es un preludio de lo que ocurrirá el domingo 7 de octubre: gana Chávez. Vayan a votar por la vida". "Le doy gracias a Dios por permitirme estar con ustedes. Hay un solo grito que se oye: gana Chávez el 7 de octubre. Chávez es el futuro, la Patria, la alegría, la juventud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario