lunes, 12 de marzo de 2012

Terrorismo de Estado, Igual que el WTC y los de Londres....

TERRORISMO DE ESTADO: 8 AÑOS DE LOS AUTOATENTADOS DE LOS TRENES DE MADRID

terrorismo de estado, 11m MadridManifestación en Madrid reivindicativa de familiares y valientes luchadores por la verdad y en contra del terrorismo de Estado y de las mentiras oficiales en la que se reclama que el poder judicial lleve a los tribunales a los verdaderos responsables de autoatentados como el ocurrido el 11M de 2004 en los trenes de Madriden los que murieron muchas personas inocentes cuando acudían en tren a su trabajo diario.
“Los servicios anglosajones (británicos y estadounidenses) organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”
David Shayler
Agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)
Uno de los lemas de esta manifestación fue el siguiente:
No fue la ETA, fue la OTAN
terrorismo de estado, 11m, 11s, 7J¿Cuánto tiempo vamos a tener que esperar la población a que los jueces pierdan el miedo a juzgar a los verdaderos criminales que aún siguen en libertad? ¿Cuántas personas inocentes más van a dejar morir asesinadas? Quizás tú o un familiar tuyo sea la próxima víctima del terrorismo de Estado.
¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?
HARTOS DE MENTIRAS Y DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS está uno de los muchos videos que apuntan a que el 11-M fue un autoatentado perpetrado por la OTAN para acabar con la libertad de los pueblos de España usando la excusa del terrorismo al igual que george bush en EEUU, . ¿Alguno todavia se cree que zapatero es de izquierdas? ¿cuantos millones de parados mas necesitáis para abrir los ojos? ¿cuanto sufrimiento seréis capaces de aguantar al mismo tiempo que os creéis sus mentiras? es tiempo de despertar y empezar a dudar de cualquier versión oficial que ofrezcan los poderes fácticos de este planeta.
Julio Anguita: 11-M “No ha sido ETA ni Al Qaeda”:
Enviado por Investigar11s

No hay comentarios:

Publicar un comentario