domingo, 11 de marzo de 2012

Cuidado con el limón en la nevera...

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE


     *P R E C A U C I O N


Rodaja de limón es MORTAL... ¡¡MUCHO CUIDADO!!!*

AMIGOS

Vengo a través de este medio a  informarles de un desastre ocurrido en mi
familia.*


*Lejos de ser una de aquellas corrientes que sólo llenan nuestra bandeja de
entrada, este es un aviso  para que no ocurra el mismo sufrimiento con
otras personas.

Viajé con mi hermano a la famosa playa de Adicora, Edo Falcon.*

El día Sábado (04/01/2010) nos fuimos a divertir a una discoteca llamada
"Ibiza", donde había mucha gente bonita y un ambiente acogedor.  *


*Fue una noche súper divertida, al dia siguiente regresamos a Barquisimeto,
mi ciudad natal.*


*El día domingo por la mañana mi hermano se despertó con fuertes
dolores en el estómago,  fiebre   alta y espasmos musculares. De inmediato
lo llevamos al Hospital Central Universitario "Antonio Maria Pineda" en
Barquisimeto. *

Después de muchos exámenes y cuatro días de internado yo sospechaba  que
los médicos sabían lo  que él tenía, pero no querían contar.*

Hablaban que, posiblemente, fuese una Salmonella; pero yo descarté esa
posibilidad ya que nuestra alimentación había sido solamente en casa.*

El día 08/01/2010 mi hermano tristemente falleció.

Como los médicos aún no nos habían dado el diagnóstico, llamé a mi abogado
que entró en contacto con el Hospital. Tuvimos una
reunión directamente con el director del hospi tal. *

Para nuestra sorpresa el caso era el siguiente: Los sitios nocturnos
sirven cervezas, y  muchas personas piden que sea colocada una RODAJA DE
LIMÓN para darle un "toque especial" (y por qué no decirlo, mortal).** *

Decidí hacer unas investigaciones por mi cuenta, ya que tengo un amigo
cercano, investigador de la escuela de biología de la Universidad Central
de Venezuela en Caracas. *

De esta forma pude descubrir que, a pesar de todo estar siendo encubierto
por los fabricantes de  cerveza. ** *

El problema está en los limones rebanados que no son utilizados
prontamente, y muchas veces ellos son rebanados antes mismo de que
los bares y restaurantes abran, durante la tarde. *

El Acido Cítrico del limón "viejo" en acción con los conservantes
estabilizantes excesivos presentes  en la cerveza son un paraíso para
microorganismos ya existentes naturalmente en las cervezas (Sacarovictus
Coccus Cevabacillus ativus) tipo draft. 


*El resultado es la producción de una toxina altamente nociva a nuestro
organismo.** *
**


*La sugerencia para quien tal vez no crea en este mensaje sería pedir
que el mesero rebane el limón EN LA HORA Y EN FRENTE SUYO, eso minimiza en
mucho el riesgo de cualquier tipo de  infección. *

Pido humildemente por favor que divulguen este e-mail. Nada traerá
a mi hermano nuevamente, pero muchas vidas  podrán ser salvadas. *

Y tomar  en  cuenta  hasta los refrescos con la famosa RODAJA DE LIMON, o
el CUBA LIBRE. *

Enrique A Galvan



*OJO>>>>>>>
NO SE DEBE CORTAR EL LIMÓN Y DESPUÉS GUARDARLO EN LA NEVERA CUANDO NO SE
UTILIZA. *

*ES PELIGROSÍÍÍSIMO USARLO DESPUÉS YA QUE LOS ÁCIDOS PRODUCEN UNA BACTERIA
MORTAL PARA EL ORGANISMO HUMANO.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario