jueves, 1 de diciembre de 2011

SEÑORA ALCALDESA Y SEÑORES CONCEJALES LES ESCRIBO DESDE EL INFIERNO.(LOS DE SAN CRISTÓBAL,TÁCHIRA,VENEZUELA)

SEÑOR ALCALDE Y SEÑORES CONCEJALES LES ESCRIBO DESDE EL INFIERNO.

Veo con agrado como han logrado engañar a todo un pueblo y jugar con las palabras para hacer lo que les da la gana…. Quisiera apoyarlos con un concepto para que puedan burlarse aún más de todo el pueblo de Quito y salirse finalmente con la suyas.

Ustedes utilizaban una espada bien larga para la SUERTE FINAL DEL TORO.

Bueno, la ley dice textualmente “Se prohíbe todo espectáculo público que tenga como finalidad la muerte del toro”, ustedes han logrado convencer a todos de que significa que simplemente no se puede matar al toro en público.

Pues bien, les propongo que mantengamos este concepto ya difundido a toda la comunidad y que vayamos un poquito más allá de tal manera que con solo utilizar una ESPADA MAS CORTA para el matador, logramos complacer a toda la afición SÁDICA con que contamos y sin llegar a matar al TORO, sino que solo lo dejan AGONIZANDO. Esto significará que el toro NO MUERE EN PÚBLICO como dice la Ley y por lo tanto ustedes están exentos de toda culpa.

Es una SABIDURÍA más que les propongo, para así poder disfrutar del fabuloso SHOW MORTAL que a todos ustedes encanta y por lo cual disfrutaré de sus compañías acá donde me encuentro.

No me den las gracias, solo disfruten de esta forma de BURLARSE del Presidente del Ecuador y de todo el pueblo ecuatoriano.

Se dan cuenta que con solo jugar con las palabras y torcer un poco el sentido verdadero de ellas, se pueden hacer ATROCIDADES y nadie puede reclamarles absolutamente nada. Esto es lo que hacía en las CORTES DE JUSTICIA y que lamentablemente se dieron cuenta.

Ah, me olvidable. Los felicito por el truco que han hecho para desviar la atención a todos los ANTITAURINOS, pues los mamarrachos que sobornaron, están pidiendo absurdamente se elimine la ORDENANZA TAURINA que ustedes astutamente aprobaron y aunque consigan sus objetivos, ustedes podrán volver a reunirse y hacer otra ORDENANZA TAURINA usando el truco de la espada más corta QUE NO MATA AL TORO EN PÚBLICO, y que luego de que el toro sale del rodeo, ustedes como almas buenas de DIOS lamentablemente se ven obligado a matarlo para terminar con su sufrimiento. Afortunadamente nadie se ha dado cuenta de que la PUYA en si, ya deja en agonía con hemorragias internas muy severas al toro, pero como lo matan en los cuarteles, nadie sospecha de ello.

Pobres ANTITAURINOS no saben que con el DIABLO nadie se mete, jamás evitarán que maten a todos los toros a vista y paciencia de todo el pueblo Quiteño y los hijos de todos ustedes aprenderán este tipo de malicia y serán capaces de someter y humillar al pueblo en el futuro con las mismas artimañas pero a nivel nacional.

En no más de 30 años, esta generación crecerá y ya verán ustedes de lo que son capaces.

Que vivan las fiestas, que viva la burla y la mentira… Desde el Infierno, los felicito.

Me encanta lo que siembran en las mentes de todos sus NIÑOS, que se puede jugar con un animal e inmediatamente después de manera fría y sin compasión alguna lo matan. Ya verán ustedes a futuro como estos pensamientos carcomerán a la juventud y hará de ellos seres tan malvados como ningunos…

“JUEGA CON EL Y LUEGO MÁTALO”… interesante.

NOTA: No permitan que nadie sospeche que la ORDENANZA TAURINA actual es NULA porque ni por pena o lástima se puede autorizar la muerte del toro en los espectáculos públicos, y además no se puede usar una PUYA para apuñalar al animal mientras está en presencia del público. Pero nadie se ha dado cuenta de ello, ni siquiera los medios de comunicación y los sobornados que se les unieron, NI LO MENCIONAN, los felicito. Ojala no les haya salido muy caritos estos sobornados….

No hay comentarios:

Publicar un comentario