jueves, 27 de enero de 2011

PAZ A SUS RESTO PARA QUIEN ME ENSEÑO MUCHAS COSAS COMO MI JEFE EN DIARIO CATOLICO Y EN LA NACIÓN....DESCANSA EN PAZ AMIGO Y PAZ A TU ALMA,


|DUELO | Fue presidente de Venezolana de Televisión
Muere el periodista Jesús Romero Anselmi
La información fue confirmada a través de la red social Twitter por el ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra: "Falleció el gran periodista Jesús Romero Anselmi. Honor y gloria a su ejemplo, a su rectitud, a su ética. Paz a sus restos!". Con una larga trayectoria en el periodismo venezolano, trabajo también en el Circuito Radio Capital.
Tuvo una destacada carrera en la radio venezolana (Archivo)
  EL UNIVERSAL
jueves 27 de enero de 2011  12:25 AM
Caracas.- El veterano periodista Jesús Romero Anselmi falleció, según se dio a conocer en los primeros minutos de este jueves a través de Venezolana de Televisión. 

Desde el programa La Hojilla se informó del fallecimiento del comunicador, cercano colaborador del actual Gobierno. 

La información fue confirmada a través de la red social Twitter por el ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra. "Falleció el gran periodista Jesús Romero Anselmi. Honor y gloria a su ejemplo, a su rectitud, a su ética. Paz a sus restos!" 

Con una larga trayectoria en el periodismo venezolano, Romero Anselmi trabajo en el Circuito Radio Capital. 

Además, fue presidente de Venezolana de Televisión durante varios períodos (2001-2003 y 2006-2007). En 2006 asumió por segunda vez la presidencia del canal en sustitución de Blanca Eeckout. 

Abandonó sus labores por quebrantos de salud. 


MI PALABRA DE CONDOLENCIA A SU HERMANO Y MI AMIGO...JULIO ROMERO ANSELMI........

No hay comentarios:

Publicar un comentario