martes, 13 de julio de 2010

Y LA DE AQUI QUE IGNAGURA....LENTES....???



Inaugurada Calle 4 de Santa Eduvigis con 559 mil bs fuertes


Tras varios años de padecer una situación crítica, los habitantes de la calle 4 de Santa Eduviges vieron consolidadas sus peticiones, luego de que la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas, de la mano de Maryury Pernía, inaugurará la construcción de pavimento rígido, brocales y arreglo de aceras y sustitución de tuberías de aguas blancas. Obra en la cual se invirtió cerca de 559 mil bolívares.


Durante la inauguración la alcaldesa Maryury Pernía, señaló que el ayuntamiento municipal,


“heredó la problemática de la gestión anterior, con una obra mal ejecutada, en la cual no cambiaron las tuberías de aguas blancas, que perjudicaba la resistencia de los terrenos, razón por la cual la alcaldía tuvo que demoler pavimento rígido y sustituir tuberías”. Aseveró que la misma es una obra de gran impacto, la cual se inició en una primera fase con los trabajos de sustitución de 256 metros lineales de tuberías de aguas blancas por un monto de 229 mil bolívares, posteriormente la restitución de la capa de concreto, brocales y arreglo de aceras, por un monto de 330 mil bolívares.

Afirmó, que con la consolidación de esta arteria vial, también se benefician los habitantes de la comunidad del Diamante, agregando que con obras como ésta “la Alcaldía Bolivariana de Cárdenas continuará trabajando en todo el Municipio, ejecutando obras de gran impacto, fortaleciendo el modelo socialista que da recursos y ejecuta obras con las comunidades”.


En este sentido señaló que sólo en socialismo se mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos, colocando como ejemplo la primera comuna socialista de La Florida, comunidad a la cual se le ha entregado 9 millones de bolívares para los consejos comunales de la zona, además que de la mano del presidente Hugo Chávez, fue otorgado 1 millón de bolívares para ganadería y agricultura hace una semana. Ana Cegarra, habitante del sector, agradeció el valioso trabajo que viene realizando la alcaldía a través de su primera autoridad, pues esta obra es una respuesta concreta en beneficio de la comunidad, ya que la misma es una vía alterna que comunica a diversos sectores como El Diamante, Santa Eduvigis y La Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario