domingo, 4 de julio de 2010

PUDIERAMOS SEGUIR EL EJEMPLO ...O NO INTERESA...???

LA ALEGRIA DE LA COMUNIDAD FUE MUCHA....
LA UNIDAD NUMERO 1 DEL CUERPO DE BOMBEROS





Gran alegria me causo poder leer que el proyecto que hace un año parecia imposible se hace realidad.


Un grupo de vecinos preocupados por el peligro inminente que significaba un incendio para los productores y bienes de su poblacion comenzaron a planificar como lograr tener su propio Cuartel de Bomberos Voluntarios, solo tenian un terreno deshabitado y muchas ganas de llegar a tener su Cuartel; y algun dia un camion de Bomberos.



Hoy pude ver en el Blog que Diego Bernard quien tomara en sus manos el mando de este futuro Cuerpo de Bomberos nos cuenta que adquirieron un Camión de Bomberos para el "Cuerpo de Bomberos de Pampa del infierno" en la provincia del Chaco, Argentina.



Comparto con Ustedes esta publicacion y deseo toda la suerte a estos Bomberos Voluntarios Argentinos que nos llenan de orgullo. Un fuerte abrazo Bomberos de Pampa del Infierno !!




La Hermandad de BomberosSENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un mensaje a todos los miembros de La Hermandad de Bomberos

Gran alegria me causo poder leer que el proyecto que hace un año parecia imposible se hace realidad. Un grupo de vecinos preocupados por el peligro inminente que significaba un incendio para los productores y bienes de su poblacion comenzaron a planificar como lograr tener su propio Cuartel de Bomberos Voluntarios, solo tenian un terreno deshabitado y muchas ganas de llegar a tener su Cuartel; y algun dia un camion de Bomberos. Hoy pude ver en el Blog que Diego Bernard quien tomara en sus manos el mando de este futuro Cuerpo de Bomberos nos cuenta que adquirieron un Camión de Bomberos para el "Cuerpo de Bomberos de Pampa del infierno" en la provincia del Chaco, Argentina. Comparto con Ustedes esta publicacion y deseo toda la suerte a estos Bomberos Voluntarios Argentinos que nos llenan de orgullo. Un fuerte abrazo Bomberos de Pampa del Infierno !!




Tito LLEGADA DE LA ANSIADA UNIDAD "1"Publicado por Diego Bernard el julio 4 PUBLICACION DEL ARTICULO:Link: http://hermandadebomberos.ning.com/profiles/blogs/llegada-de-la-ansiada-unidad-1
LLEGO LA ESPERADAUNIDAD "1"



UN RECIBIMIENTO IMPRESIONANTE DE 6 CUADRAS DE CARAVANA, TODOS LOS VECINOS APLAUDIENDO AL PASO DEL CAMIÓN Y LA SIRENA QUE NOS ARRANCO MAS DE UNA LÁGRIMA.


ASÍ HISO SU APARICIÓN LA UNIDAD DODGE RECIENTEMENTE ADQUIRIDA A UN CUARTEL AMIGO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, LOS FONDOS FUERON APORTADOS POR PRODUCTORES CEREALEROS, GANADEROS, FORESTALES, COMERCIANTES Y VECINOS DE PAMPA DEL INFIERNO Y ZONA.



LLEGA EN UN TIEMPO INMEJORABLE YA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE INICIARA LA ÉPOCA DE INCENDIOS FORESTALES Y SERA UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE QUE LA ZONA NECESITABA Y QUE LUEGO DE LAS GESTIONES CORRESPONDIENTES PASO A FORMAR PATRIMONIO DE LA ASOCIACIÓN PARA PRESTAR SERVICIO ABARCANDO MAS DE 5000 KM2 Y 40.000 HABITANTES EN PROTECCIÓN PRIMARIA.


1 comentario: