sábado, 10 de abril de 2010

“La crisis eléctrica que sufre el país, vino para quedarse” (acuérdese que lo dijo)

Ya se empezo a llenar el embalse Uribte-Caparo,apesar de los pronosticos maquiavelicos del Diputado Gustavo Delgado......
De paso les descubrieron el sabotaje en Planta Centro y agarraron a los enviados de Uribe, o sino de quien ??¡¡?¿¿' haciendo turismo con solo fotos de estaciones electricas y puente, ni un paisage de playas o de turismo.....este cuento de Uribe la saco de las computadoras que agarraron en el Ecuador

Sera este el proximo presidente de CADAFE o CORPOELEC cuando manden (mas nunca) o sera el presidente de PDVSA.......???¿¿¿¿¿


Antes estaba asi, gracias al fenomeno del niño (que lo sabe hasta un niño), pero de malas la oposición, empezo a llover, que damos deterceros en los juegos en Colombia, se firmaron 15 acuerdos con la ex-Rusia y agarraron a los saoteadores.....mala leche Diputado



Asi se vera de nevo Guri, a pesar de los malos deseaos para con su país (es su País Diputado, Acuerdese que los malos deseos se regresan(ley delumerang, Metafisica,Conny Mendez)

Diputado Gustavo Delgado:

“La crisis eléctrica que sufre el país, vino para quedarse” (acuérdese que lo dijo)
DLA Táchira 6 Abril 2010…

Este Sr. Diputado, ex concejal del Municipio San Cristóbal y que durante sus vacaciones pagas por este cuerpo edilicio, paso sin pena ni gloria, por lo menos en lo que al bienestar de los Bomberos, digo bienestar para trabajar por la comunidad con equipos y carros, no hizo absolutamente nada como no fuera ir en cada diciembre a recibir del General Briceño su respectiva cesta navideña.

Pues este Sr. Es ahora diputado y al perecer también, durante sus vacaciones, va a pasar sin pena ni gloria por el ente legislativo… Diputado del famoso bloque “Democrático” de la “Dedocracia copeyana” del mismo partido del entonces presidente de la Republica de Venezuela, Dr. Luis Herrera Campins, miembro, igual que el Diputado de su partido Social Cristiano Copey.
Hago referencia a esto debido a que debería de investigar que hizo su presidente y su partido por la electricidad en Venezuela, bueno si hizo, nombro a Domingo Mariano, Presidente de CADAFE para que rigiera los destinos de la generación eléctrica en Venezuela…

Sabe este Sr. Diputado quien fue Domingo Mariani y que profesión tenia ¿?? No verdad, porque sino no estaría hablando semejantes bolserías… y con toda la paja que hablo, lo único interesante y que le aplaudo es…. “a los fines de establecer las responsabilidades administrativas que pudieran derivarse de las causas que originan la situación financiera de la empresa Cadafe y filiales….”

Bueno Sr. Diputado, haga su denuncia en la contraloría General de La Republica y que comiencen por esclarecer, porque su partido Copey, ese que Ud. Sr. Diputado representa nombro a Domingo Mariani Presidente de CADAFE cuando su profesión era Odontólogo,,,,

Otra causas que podría investigar seria los arreglos a los sindicalistas, miembros de la CTV (raro no) antes de que el Cdte. Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela llegara, es decir, cuando supieron que este iba a ganar y que ellos perderían sus privilegios dentro de la empresa CADAFE y averigüé también la estafa que según el Ex diputado Walter Márquez Cuando salto la talanquera para el Chavismo) se “había ido por La Trampita, y que aya estaba La Trampa, (Claro, después de que comió como embajador, salto la talanquera de nuevo y ahora es asesor del Gobernador, se le puede creer también).

Increíble verdad Sr. Diputado, que nombren a un Odontólogo Presidente de una empresa eléctrica,, faltaría por ver si en Sanidad nombraron a un Ing. Electricista….,
Tengo la impresión que esto son pataleos de ahogado por la paliza que sin duda alguna le van a dar a la Mesa de la Unidad (será Vecinal) por estar tratando de hacer al pueblo pendejo o que creen que no se acuerdan de sus 40 años de “democracia” y si creen en la democracia, hagan elecciones para escoger a sus candidatos a la Asamblea y cuéntense o es que tienen miedo de perder el botón de Diputados?

Y de paso todo les esta saliendo mal, los deseos reprimidos de que Venezuela fracase no los deja dormir, se están acabando por dentro, porque por fuera están gorditos, El petróleo subió, empezó a llover, quedamos de tercero con un camionao de medallas (cuando en la cuarta???) y Venezuela firma con la Ex Rusia 15 acuerdos de cooperación bilateral entre otros, explotación de la faja del Orinoco y compra de misiles para la defensa del la patria.

Por cierto el Residente de la carrera 17, no le gusto, y de paso le exige al Presidente (cree que esta en la casa o en Copey, si es que manda allá) seria porque no se lo compraron a los amos del norte, porque cuando vacacióno en la Asamblea no dijo ni pió con la compra de los F16 ni del escándalo de Bamdam con los tanques MX 30, que raro verdad ¿??, claro cuando eso no era carrera armamentista para defender la Patria, eran NEGOCIOS que ahora no cumplen, como el servicio y reopuestos a estos mismos aviones.

Lamentablemente para Uds. (saben ya quienes son Uds. O no ¿??) el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, no obedece más ordenes que la de su pueblo que fue el que lo eligió, no esta sometido a los intereses de los medios de Comunicación que nombraba al Ministro de Comunicaciones, a Fedecamaras que nombraba al de la Economía y sobretodo al fondo monetario internacional o al banco mundial y así sucesivamente.

Deberían tratar de hacer algo por cuenta de Uds., así la embarren, pero no embarrarla por ordenes de los amos del norte sino por los deseos de un pueblo que ya quiere ser libre y no bajo el mandato de ningún imperio. Esa es la diferencia de Chávez con Uds. (Dio quienes son Uds.) que a el lo manda quien lo eligió, a Uds. La mesa de la Unidad (y no Vecinal precisamente)
Entonces Sr. Diputado no aclare que oscurece….

P.D. Este recorte lo voy a guardar para mostrárselo cada vez que salga hablando pistoladas sin averiguar y cuando el caos que pronostican Uds. (sabe quienes son Uds., ahora si o tampoco???) haya sido superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario