sábado, 10 de abril de 2010

El Sr. Rozo reclama tres dias de azueto.......QUE RIÑONES

Asi pusieron los Venezolanos los que ahora reclaman las perdidas economicas de tres dias...y no les da pena.
Aqui estan los artistas del paro petrolero, Fedecamaras, la Ctv y laGente del Petroleo.....pero de que pais, no ceo que un Venezlano intente contra su patri como lo hicieron ellos.....

Este es el Emblema que van a usar los diputados de la oposición,si esque salealguno, y que deberian usar los del Táchira para acordarse uno del pasado, ya que a lagente sele olvida.


No me atrevo yo a pensar que las declaraciones del Sr.José Rozo fueron instrucciones de su jefe"Carmona el Breve" desde el territorio asociado a los Estados Unidos gracias a Uribe, o fue Ud. solito. '¿¿¿¡¡??



No se porque se parecen tanto las colas del paro petrolero a las del Táchira, sera casulidad uorden de la "coordinadora DEMOCRATICA"






Explico José Rozo, presidente de Fedecamaras Táchira“Las perdidas por decreto feriado son incalculables”

Da Risa las declaraciones del Sr. Presidente de Fedecamaras Táchira José Rozo al vomitar lo siguiente…..” Las pérdidas por decreto feriado son incalculables”……

De verdad que no valdría la pena ni tomar encuenta a este Sr. La verdad es que el es, uno de los representantes del extinto “Carmona el breve” por cierto, refugiado en el país hermano de Colombia, estado asociado a los Estados Unidos gracias a Uribe.
Yo me pregunto donde estaba este Sr., cuando su jefe, Carmona, junto a la CTV, otro que anda huyendo y que viene al país solo a jugar Bingo y los sacrificados Gente del Petrodólares, convocaron a un paro nacional que, debe ser, según este Sr., no causo ningún daño a la economía de este país.
El cree que los venezolanos no se acuerdan de las inmensas colas que se hicieron en las estaciones de servicio, que raro, parecidas a las de hoy en el Táchira y provocadas por ellos ?????? Coincidencia ¿??? Y que pusieron a comer miércoles y jueves a todos en plena navidad, es que Ud. Sr. No se acuerda de esto, me imagino que a Ud. no le afecto porque de San Antonio brincaba a Cúcuta a hacer mercadito y pasar una feliz navidad al igual que uno de sus colegas que paso la navidad en Aruba o Curazao, (que lo filmaron en el Aeropuerto) mientras el resto de los Venezolanos pasaba las de Caín.
“Que calcular las perdidas dejadas seria especular, puesto que realmente son incalculables” esto es lo que Ud. Sr. Alega. Cuanto serian las perdidas del paro petrolero, claro esto no fue nada porque lo hicieron Uds. Solo para sacar al Comandante Presidente del Poder. No le da a Ud. Sr. Vergüenza decir semejante ridiculez, que dirán los agremiados del Táchira de ese Organismo, que estoy seguro todos sus integrantes les dará pena ajena de tener un vocero como Ud. Sr.Por una causa que apremia al país y al resto del mundo por los cambios climáticos, gracias a que países como los Estados Unidos no firmaron el protocolo de Kyoto. Y respecto al trasporte de carga que Ud. Sr. Señala “Sin embargo, ASEGURO que uno de los sectores más afectados fue el transporte de carga, el cual debió paralizar completamente sus actividades”.
No se si será por ignorancia o mala fe o que sigue instrucciones desde la carrera 17 o Colombia, pero de todos es sabido que el transporte de carga de alimentos, combustible y productos de primera necesidad no se paralizan cuando hay días feriados. Solo se paraliza el trasporte de mercancía no considerada de primera necesidad.
Para ser presidente de Fedecamaras es bastante lo que ignora, “Habrá que esperar el transcurrir de los días y el pronunciamiento de los afectados para elaborar un juicio al respecto” continúa Ud. Sr. desaguando palabras insensatas. Estamos de acuerdo, siempre y cuando los afectados que Ud. menciona, le hagan un juicio, pero penal, a todas las personas que convocaron a un paro y que fue la única vez que se unieron Fedecamaras y la CTV para joder al pueblo y no beneficiarlo Sr.
Tomado del Diario de Los Andes Táchira del día 6 de Abril del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario