martes, 17 de noviembre de 2009

ANTE LA INOPERANCIA DE LA ACALDIA

ASI ESTA LA GESTION DE MONICA EN BARRIO OBRERO.....FELICITACIONES
NO HAY PLATA SINO PARA LA POLICIA MUNICIPAL Y PARA LA "GESTION" QUE APARECE EN LA PRENSA.......

SOLO EL INOS SE HIZO PRESENTE, LA ALCALDIA VINO PERO SOLO A ESTORBAR Y A SOLICITAR "PERMISOS" CUANDO NO PUSIERON SINO PROBLEMAS


DOS YUMBOS Y TODOS LOS PUSO EL INTERESADO YA QUE LA ALCALDIA EN MEDIO DE SU "GESTION" NO DA SINO LASTIMA--...............



TODA LA COMUNIDAD SE HIZO PRESENTE PARA INPEDIR LA PARALIZACIÓN DE LA OBRA QUE SIENDO A LA ALCALDIA A QUIEN LE TOCA, LA PRETENDIA PARALIZAR...QUE TAL O SEA.

Ante la inoperancia de la Alcaldia

HABITANTES DE BARRIO OBRERO
SOLUCIONAN SUS PROBLEMAS

Por Jorge Ramírez

Ante la inoperancia de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal y la Sra. Alcaldesa Mónica de Méndez, los habitantes de barrio Obrero tienen que resolver los problemas, que son competencia de la Alcaldía, pero lo más lamentable de todo esto, es que luego de firmar un permiso para que el dueño de el Comercio denominado LALOS, quien tubo que correr con todos los gastos que romper la calle significo para poder encontrar el enbaulamiento de las cloacas en la carrera 17 entre calles 8 y 9.

Estando en estos menesteres se presento un Sr. Y que en representación de la Alcaldía mandando a parar la obra porque “Lalo” no tenia el permiso, siendo que en este documento realizado entre la Alcaldía y el dueño del referido local comercial, la Alcaldía se comprometió a colocar, es decir, a poner a la comunidad un Jumbo, los tubos para el empotramiento y una cuadrilla de obreros, lo cual como de costumbre, nunca llegaron.

El costo de dicha obra, se calcula, aun cuando no ha sido consultado, que debe estar por los doce mil bolívares fuerte, (Doce Millones), es lamentable que una alcaldía que, su representante dice tener Gestión, entre uno de sus lemas, esta no se ve por ningún lado, debe ser porque Barrio Obrero “es una zona de ricos”. Pues las calles y carreras están llenas de la gestión de la Lic. Mónica (huecos) por todos lados. Si no, para la muestra un botón…….Todo para la Policía Municipal….

No hay comentarios:

Publicar un comentario