viernes, 14 de agosto de 2009

Los Editores del Periódico




Aqui estamos los dos en el encuentro de estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Rubio


Esto tambien es en Rubio






Un auto retrato en Barrio Obrero





Yo.......






LOS RESPONSABLES DEL PERIODICO


Muchas Personas nos han enviado al correo aristidesgarviras@gmail.com preguntándonos, quien o quienes somos los editores de este periódico comunal en Blog spot.

Y tiene razón la gente de preguntar esto, dado que tiene que haber un o unos responsables de lo que en este Blogs pot sale publicado, que es la norma de todo periódico o blogs pot.

Pues bien, en este caso, los responsables somos dos estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV y cuyo proyecto es la creación de un medio de comunicación dentro de la colectividad donde vivimos.

En este caso nos correspondió la comunidad de Barrio Obrero dentro del perímetro que comprende el Consejo Comunal Arístides Garbiras que es desde la carrera 17 a la 20 y de la calle 8 a la 15.

Pues bien, tenemos el gusto de presentarnos.

Mi compañera de estudio y de proyecto es la Alicia Contreras, tiene como hobby la elaboración de quesillos los cuales le quedan bastantes deliciosos, y todo lo concerniente a la gastronomía. Y cuya foto pueden ver en sus distintas facetas.

Por mi parte, yo soy Jorge Ramón Ramírez, Reportero Grafico, Bombero y metido en el Consejo Comunal y en los Carritos YMCA y en la UBV, y pues Een mi foto estoy de Bombero y de “civil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario