miércoles, 5 de agosto de 2009

LA JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO COMUNAL






JURAMENTADO CONSEJO COMUNAL ARÍSTIDES GARBIRAS BARRIO OBRERO

TEXTO Y FOTOS:

Jorge Ramón Ramírez

En unas elecciones que trataron de ser saboteadas por grupos inadaptados de este sector, fue electo el Órgano Ejecutivo como el Financiero y Contralor del Consejo Comunal Arístides Garbiras de Barrio Obrero sector tres, elecciones que se efectuaron el Colegio Parroquial Corómoto.
Una Gran trabajo tubo el Comite electoral, presidido por Ana Zambrano y Celina Zambrano, quienes estubieron al frete de las elecciones ejerciendo un extricto control, pero con gran acierto para que estas elecciones salieran de la manera.Con una gran cantidad de votantes que superaron los doscientos electores, rompiendo así la campaña orquestada por grupos inadaptados que pretende que la comunidad no se organice, para de estar manera resolver los problemas que aquejan a la comunidad.
Por el órgano ejecutivo fueron electos, Ramón Monsalve en Comité Educación, Hugo Celi en Tierras Urbanas, Carla Rubio en Ambiente y Jorge Ramírez en Comité de Comunicación e Información, Omaira Garavito en Energía, Nubia Cárdenas, en Cultura , Jorge Armando Rondon en el Comite de Seguridad Integral.Por el Órgano Financiero fueron electos Oscar Pérez, Coordinador Principal. Aracelis Varela, Financiero, Gustavo Jáuregui, Tesorero, Secretaria, Zulia Moreno y el Dr. Julio Rodríguez en Educación. En el Órgano Contralor, estos son sus integrantes: Cenaida Alarcón, Flor López, Dra. Bárbara Guerrero, Carmen Sánchez y Maria Zambrano.
Los antes mencionados, residentes dentro del perímetro que encierra El Consejo Comunal Arístides Garbiras, sector tres de Barrio Obrero, y que comprende desde la carrera diecisiete (17) hasta la carrera veinte (20) y desde la Calle ocho (8) hasta la Calle quince (15) se les están haciendo un llamado a los residentes de este sector a colaborar con el Consejo Comunal y a trabajar en pro del desarrollo de este sector de San Cristóbal.(JRR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario