lunes, 3 de agosto de 2009

El Nacimiento de la Criatura

Este es un proyecto comunicacional del a Universidad Bolivariana de Venezuela UBV para los alumnos de Comunicación Social de la Aldea Alberto Adriani y cuyo tutor es el Lic. Wilber A. Davila y que esta realizado por Alicia Contreras T. alix688@hotmail.com y Jorge Ramón Ramírez fireman4792000@gmail.com donde nos pueden hacer llegar cualquier información de la Comunidad de Barrio Obrero que esta dentro del sector comprendido desde la Carrera 17 a la 20 y desde la Calle 8 a la 15 que son las coordenadas del Consejo Comunal Sector 3 de Barrio Obrero Aristides Garviras.
Es es nesesario que el EQUIPO de unos reconocimientos a las personas que hicieron posible que este proyecto, que es para la comunidad, donde estarán reflejados los acontecimientos que por su importancia sean Noticia, es un Blogspot que denunciara los problemas de la comunidad y que tienen el consenso de quienes fueron electos dentro del Consejo Comunal como sus Voceros.
Primero a los Profesores, Directivos, Administradores, Obreros y estudiantes, pero a mis compañeros de aula del primer lapso de Comunicación Social de la UBV, quienes, todos ellos, de una forma u otra, nos enseñaron como hacer las cosas, dándonos las herramientas nesesarias, cada quien en su área y a su manera.
A los Integrantes del Consejo Comunal en sus distintos cargos para lo cual fueron electos y a los habitantes, que es quién en verdad son el motivo de este Blogspot EN LA LUPA asi como el periodico mural, que nuestra aspiración es llevarlo a lo físico.
GRACIAS DE VERDAD A TODOS Y UN DIOS LES PAGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario