martes, 29 de junio de 2010

PILAS CON ESTO, NO CAIGAN

Asunto: Fw: Fwd: AVISO URGENTE


POR FAVOR SIGAN PASANDOLO, URGENTE
TENGAN MUCHO CUIDADO CON UN CORREO QUE EMPEZO ANOCHE , SOBRE UN ANUNCIO DELA MUERTE DE FIDEL CASTRO DONDE PROMETEN MOSTRAR VIDEOS Y FOTOS SOBRE ESTEACONTECIMIENTO. . APROVECHANDO LA POSIBLE MORBOSIDAD DE LOS SERES HUMANOSINVITA A ENTRAR A UN LINK ANUNCIADO POR DOS IMPORTANTES AGENCIAS DE NOTICIASNOOOOOOOOO LO HAGAS !!!!!AL HACERLO SE TE DESCARGARA UN MALWARE DISFRAZADODE SOFTWARE LEGAL, ES UN POTENTE VIRUS ,LO ACABAN DE ANUNCIAR.
POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA, CONTACTOS!!Enlos proximos dias, deben estar atentos: No abran ningun mensaje con unarchivo anexo llamado 'EL AUTENTICO PEZ POLLA', independientemente de quiense lo envie. Es un virus que 'abre' un puerto especifico de windows que se'Come ' todo el disco duro C de la computadora.

Este virus vendra de una persona conocida que te tenga en su lista dedirecciones... Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos.Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo.Si recibes el correo llamado EL 'AUTENTICO PEZ POLLA', aunque sea enviadopor un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente.
Es el peor virus anunciado por CNN.

Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arregloaun para esta clase de virus.
Este virus destruye simplemente el sector Zero del disco duro, donde lainformacion vital de su funcion es guardada.ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS : SI LO ENVIAS A ELLOS , NOS BENEFICIASA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario