viernes, 14 de mayo de 2010

MERCAL EN BARRIO OBRERO

ESTUVO BASTANTE CONCURRIDO EL MERCAL DEL DIA 14/05/10 EN LA uURBANIZACIÓN MILITAR DE BARRIO OBRERO
BASTANTE FLUIDO LA COLA PARA HACER LAS COMPRAS
LAS PERSONAS QUE ATIENDEN DEBERIAN DE DAR UNA EXPLICACIÓN SOBRE LA "OBLIGATORIEDAD" DE COMPRAR PRODUCTOS DE "LA MESA" COMO ELLOS LO LLAMAN
SE NOTA LA FALTA QUE HACEN ESTOS OPERATIVOS DE MERCAL.
BUENO BONITO Y BARATO..

Éxito MERCAL en Barrio Obrero

Resulto todo un éxito la jornada organizada por el Consejo Comunal Arístides Garbiras de Barrio Obrero que tuvo como organizador al compañero Jorge Rondón quien siempre se encarga de los Mercales y PDVAL en la comunidad.

Se formaron bastantes personas y siempre hubo cola para comprar, agotándose la carne en las primeras horas de la mañana, pero es de resaltar que dicha cola siempre fue fluida ya que los compradores no tardaban más de diez minutos en hacer sus compras.

Lo que si no gusto a muchos de os compradores, es la obligación de comprar productos “de la mesa” para poder llevar un pollo o la leche. Es como obligar a comprar cosas que la gente no necesita valiéndose de la necesidad que tiene la gente, valla la redundancia, de comprar pollo y leche.

No sé qué políticas de ventas tiene MERCAL con este asunto de la obligatoriedad de comprar cosas como atún, chocolate en tableta o polvo, flan, salsa de soya y otros productos o si esto es un invento de los dueños de los MERCALITOS para vender productos que la gente se ve obligada a comprar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario