viernes, 14 de mayo de 2010

LA ESCUELA VA PALANTE

YO NO LO DIGO, LO DICE LA PANCARTA QUE HACE PUBLICIDAD A QUIEN ESTA GANANDO PADRENUESTROS CON AVEMARIAS AJENAS...QUE TAL...
SE VE CLARITO, Y EN LA GACETA DEL TÁCHIRA DE DICIEMBRE DEL 2008, SE ASIGNAN 2 MILLARDOS Y PIQUITO PARA LA ESCUELA, QUE PASO CON EL RESTO...????
SE VEN POR LO MENOS LAS COLUMNAS



Yo tenía entendido que el Cap. Ronald José Blanco La Cruz había dejado aprobado 2millardos y piquito para ejecución de la escuela Arístides Garbiras de Barrio Obrero, esto dividido para el 2009 y 2010 y que debería de ser millardo y piquito también, para cada año.

Pero uno no acaba de entender porque se comenzó en el 2009 y con solamente 621.607,97 y, o sea la mitad de lo del primer año supuestamente, quien me podría explicar esto ¿?? Y donde está la otra mitad del primer año, y donde esta todo el segundo año ¿??

Sería bueno que la contraloría general del Estado le metiera La lupa a este negocio, ya que son los niños los que van a salir perjudicados y yp estoy seguro que la Diputado Beatriz Mora será la primera en averiguar ya que su comisión del consejo Legislativo es, precisamente de Niños, Niñas y Adolecentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario