miércoles, 26 de septiembre de 2012

El ejemplo de lo que quieren para Venezuela...


RODEA EL CONGRESO MADRID 25S 2012, REPRESION POLICIAL SANGRIENTA EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA

rodea el congreso 25s, sangrientas agresiones policiales contra la población
Rodea el congreso 25s Madrid, nuevas sangrientas agresiones policiales a la población
Nuevas imágenes en las que la supuesta democracia en la que vivimos muestra una vez más su verdadera cara sobre la ciudadanía que trata de ejercer su derecho a la manifestación ante el absoluto hundimiento al que nos han arrastrado nuestros vendidos y delincuentes dirigentes políticos al servicio de sus verdaderos amos en el poder.
agresiones policiales en rodea el congreso 25s Madrid
agresiones policiales en rodea el congreso 25s Madrid
En esta ocasión se convocaba la protesta rodea el congreso el 25 de septiembre en Madrid ante la caótica situación de crisis a la que ha sido arrastrado el pueblo español por sus dirigentes. Desgraciadamente tenenos que reportar una vez más en estos vídeos las múltiples y brutales agresiones cometidas por la autoridad en nombre de la democracia contra personas pacíficas víctimas de aquellos que nos consideran su rebaño humano.
La protesta ‘Rodea el Congreso’ que clama en Madrid contra los políticos que “tienen secuestrada la democracia“, ha degenerado en fuertes choques entre los manifestantes y los agentes de seguridad. La carga policial dejó al menos 60 activistas heridos. Se informa de que una persona está en estado crítico.
Pulse PLAY:
La acción es “una respuesta a los recortes del Gobierno, al secuestro de la democracia” en favor de los grandes poderes financieros, que acaban pagando los ciudadanos, denuncia a RT la activista Feli Velázquez. “Queremos un nuevo proceso constituyente”, dice la activista, que defiende la acción en la calle: “ejercemos el derecho de manifestarnos”.
Pulse PLAY:
La protesta del 25-S tiene unas características cualitativas nuevas:
La indignación española reta al Gobierno con la acción Rodea el Congreso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario