Una revolución humanista que se respete no puede permitir que
ciertos compatriotas sufran de alguna forma de DISOCIACION, de alguna forma de odio, de alguna forma de fobia visceral e irracional.
No es posible , sí lo es, de hecho, pero no es aceptable....... que esta irracionalidad esté instalada de tal forma en ciertos ciudadanos , que les impida en muchas ocasiones advertir la más elemental conveniencia social e individual, y que sean más bien proclives a las corrientes de opinión de quienes podrían ser sus peores verdugos y que en el presente representan la encarnación de todo lo contrario a sus verdaderos intereses.
Esa es la situación en la que estamos. Cientos de venezolanos en su odio visceral, en su 'Chavezfobia' automática e irredenta, no prestan la más mínima atención a los muchos aspectos en los que el proceso venezolano les beneficia y les ha beneficiado y mucho menos pueden advertir las ventajas, aún las más evidentes, que les reportaría el avance de un proceso hacia una sociedad más solidaria, democrática y humanista.
DISOCIADOS que no pueden escuchar la sóla voz de Chávez en TV o en radio, porque inmediatamente cambian de canal o de dial. A menos que sea la voz de lo que escoge Globovisión deliberadamente para revolverles el estómago.
Que no leerán ninguna promoción, noticia, o información que tenga algo de Chávez o que huela a chavismo.
Que cuando hay cadena nacional de radio y TV, buscan compulsivamente el control remoto para cambiar a algún canal por cable. O si están en su automóvil, cambian de la radio al reproductor del CD, o si no, lo apagan de un manotazo. Lo he visto con mis propios ojos.
Que a la menor mención de Chávez, o de algún tema de actualidad política, pasarán de una agradable o normal compostura a los más retorcidos rictus faciales y corporales de incomodidad, desagrado o simple odio campante y sonante, mientras profieren las infamias más increíbles contra el proceso.
Por tanto, los medios masivos MEDIATICOS y sus promotores FASCISTAS han logrado crear una refractaria masa Chavezfóbica prácticamente impenetrable e inexpugnable.
Iris Sanseg
No hay comentarios:
Publicar un comentario