jueves, 24 de septiembre de 2009

ENVIADO POR EL DR. RAFAEL LARGO

PILAS CON ESTA TRACALA DE ALGUNOS DESALMADOS, QUE NO SON EMPLEADOS DE CANTV









POR : JORGE RAMÍREZ

YA LAEMPRESA LES ESTA HACIENDOSEGUIMIENTOCON LAS AUTORIDADES RESPECTIVAS

MOSCA CON ESTA NUEVA MATRACA EN CANTV ES VERDAD. OJO CON ESTO: ME ACABAN DE LLAMAR A MI Y GRACIAS A ESTE CORREO, YA ESTABA ADVERTIDO Y COLGUE ELTELÉFONO.

Para tener muy en cuenta: Me llegó este mail. Antes de pasarlo me toméel trabajo de llamar al 155 de CANTV y preguntar si era cierto. Para misorpresa, me dijeron que si y efectivamente pasa que lo dice el mensaje:

1 -Llaman por teléfono diciendo que son del servicio técnico de CANTVde una empresa que trabaja para ellos, preguntan si dispone demarcación de tonos
2- Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de lalínea, piden que marque 90# (nueve-cero-numeral

3-Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problemas y le dan lasgracias

4-Resultado: han convertido su línea en receptora de llamadas del teléfonodesde el cual lo han llamado,con lo cual todas las llamadasque hagan ellos se las cobraran a usted. Las compañías telefónicas nosaben como detener esta trampa, ni como evitar este fraude. (Es lo queellas dicen,total cobran).Distribuyan este mensaje a todas las personas que conozca. Si quiereconfirmar esta información llame Ud. mismo al 155 de CANTV. Mientrasmás personas lo sepan, mejor. Adviértalo a los USUARIOS DE TELÉFONOS FIJOS Y CELULARES ! Si recibe un mensaje en su celular,indicando que llameal número 0114145-5414, No lo haga bajo ningún concepto! Sufactura podrá aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento desu Celular. Allí está la estafa y es a gran escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario