Entendiendo la historia y las manipulaciones de los psicópatas en el poder que nos dominan a lo largo de ella, comprenderemos cómo hemos llegado a la decrépita situación mundial actual de decadencia y corrupción global. Esto debería servirnos a todos para aprender lo que no deberemos hacer más en el futuro si queremos que nuestros hijos puedan vivir en un mundo mejor. El siguiente artículo nos ayudará a reflexionar sobre cómo y quiénes nos han arrastrado hasta el punto actual.
Por Neil Keenan y Keith Scot.
La causa total del problema.
Los Estados Unidos son una corporación privada cuyos dueños son laCorona británica (los Rothschild), el Banco de Inglaterra (los Rothschild) y el Vaticano (los Rothschild nuevamente). Fue llamada previamente como laVirginia Company hasta el 9 de Marzo de 1933 cuando fue disuelta por Roosevelt conforme a la Ley Bancaria de Emergencia. El 5 de Mayo de 1933 el Congreso decidió abolir el Patrón Oro y la Autoridad Soberana de los Estados Unidos y todas sus capacidades oficiales, incluyendo las oficinas del gobierno, los departamentos (ministerios) y los funcionarios. Los Estados Unidos son una corporación, no una nación. La Reserva Federal no es ni federal ni una reserva. Es una organización de falsificación privada dirigida por banqueros judíos que prestan el dinero que ellos imprimen de la nada a cambio de un interés, mientras seguimos pagando a estos criminales por trasquilar a la gente.
Aquella tecnología de robo y engaño que ha sido exportada desde Estados Unidos mediante su promoción de este fraude como el paradigma de las finanzas globales, es una obscenidad que ha puesto las semillas de su propia destrucción.
Esto ha sido intensificado por el rechazo de la gente corriente a comprender, saber y entender que es la hipocresía de los gobiernos y el engaño y la avaricia interminable de los banqueros los que se combinaron para simplemente esquilarlos como a las ovejas apáticas que ellos son. La apatía y la ignorancia de la verdad dan origen a la creencia en la mentira. La verdad es evidente por sí misma, pero la mayor parte de las personas decide ni oírla ni entenderla. Las deudas de la Reserva Federal son las deudas de una corporación privada que está desvalijando al pueblo de Estados Unidos.
El Dólar de los Estados Unidos es una Nota de la Reserva Federal, y las obligaciones contra el dinero son las obligaciones de la Reserva Federal, no del pueblo de Estados Unidos.
Entendiendo la Historia
1. Entre 1927 y 1938, conforme a arreglos hechos entre T.V. Soong (Ministro de Finanzas de China) y Henry Morgenthau, Secretario de la Tesorería, el gobierno de Estados Unidos compró aproximadamente 50 millones de onzas de plata [1 millón 417 mil kilos] y arrendó cantidades enormes de oro del gobierno nacionalista chino, conocido como Kuomintang. Durante este período China fue parcialmente ocupada por tropas japonesas y existió el temor en China de ser invadidos por los japoneses.
2. Por todo el tesoro dado se otorgaron certificados a aquellos que entregaron sus metales preciosos. Esos metales y piedras preciosas entregados fueron enviados a Estados Unidos conforme a un acuerdo de arriendo hecho entre T.V. Soong y Henry Morgenthau. Los Certificados se convirtieron en los fondos subyacentes del Kuomintang y constituían valores buenos y aceptados.
3. En 1934 una nueva Ley de Valores fue promulgada en Estados Unidos, junto con la Ley del Oro, que requería que todo el oro en lingotes y todas las monedas de oro fueran entregados a la Reserva Federal, una corporación privada contratada para funcionar como el Banco Central de Estados Unidos y para ser el emisor del dinero conocido como el Dólar de los Estados Unidos.
4. El oro poseído dentro del país fue comprado. El oro extranjero mantenido por la Tesorería también fue entregado a la Reserva Federal, que de esa manera lo tomó en arriendo. Con esto comenzó la serie de 1934 de Notas [billetes de dólares] emitidas por la Reserva Federal. Éstas nunca han sido redimidas y el costo del interés fue pagado por posteriores emisiones de la serie de Notas de la Reserva Federal (NRF) de 1934.
5. Estas NRF de 1934 garantizan los pagos de arriendo y permiten al Gobierno chino continuar financieramente. Estas notas se supeditaban al control del Kuomintang, el gobierno nacionalista en China de quien el oro había sido recibido. Muchos quedaron en China cuando el Kuomintang tuvo que huir a Taiwán. El oro había sido nacionalizado por el Kuomintang, que trasladó la mayor parte de las NRF (pero no todas) a Taiwán, que fue construída sobre estas Notas. Estas Notas eran la riqueza subyacente de Taiwán y eran buenas como valores por cuanto estaban respaldadas por el oro.
6. Durante la guerra en China, la mayor parte de los dueños de las notas de depósito emitidas por los bancos chinos fue muerta por los japoneses, y otros más tarde murieron tanto a manos del Kuomintang como de los comunistas chinos, de modo que el oro se convirtió en propiedad de la nación, sobre todo del Kuomintang. En Europa, los judíos que habían poseído riqueza fueron despojados de aquella por varios medios y fueron luego eliminados. El oro fue tomado ya sigilosamente o por la fuerza; ésa es una realidad de la Historia.
7. El Kuomintang designó guardianes de este Oro y de los valores emitidos por Estados Unidos; ellos son eufemísticamente conocidos como la Familia del Dragón. La Familia del Dragón es de hecho una organización que funciona entre viejas familias dentro de China y Taiwán, y como tal está por encima de la división política de los dos gobiernos chinos independientes. Los chinos son notables en este aspecto, por cuanto los viejos lazos familiares y las antiguas funciones se superponen a los arreglos políticos que, aunque éstos pudieran durar por generaciones, son considerados como irrelevantes con el paso del tiempo por la mayor parte de los chinos. Ligado a esto está la riqueza de varias naciones. Estados Unidos, en apoyo del Kuomintang y de los grupos de resistencia, imprimió más de estas Notas de la Reserva Federal dentro de China misma. Estas operaciones fueron dirigidas por la CIA para comprar la lealtad de varias facciones en la lucha contra los comunistas, siendo finalmente expulsada hacia Birmania alrededor de 1960. En gran parte debido a la impresión adicional de estas notas, estos billetes suplementarios fueron dados en lugar del interés, pero dirigidos a personas y partidos específicos.
8. Al final de la Segunda Guerra Mundial, con las facciones comunista y del Kuomintang en guerra en China, la Comunidad Internacional y los chinos consintieron en que el Oro fuera colocado bajo el control abierto del presidente indonesio Sukarno. Sukarno entonces, el 17 de Agosto de 1945, vino a ser conocido como M1 bajo la Aprobación de Naciones Unidas Nº MISA 81704 “Operation Heavy Freedom”. Esto fue porque mucho del oro del mundo había sido entregado a Indonesia y las Filipinas. Canadá, Australia, Gran Bretaña, India y otras colonias británicas enviaron su oro al así llamado “inexpugnable Singapur”. Los japoneses, de acuerdo a los arreglos concordados por Hirohito en el Pacto Entre Naciones de 1921 hecho en Londres, entregaron la mayor parte de este oro a Indonesia (en ese entonces una colonia holandesa) y a Filipinas (por entonces una colonia estadounidense) en búnkers secretos que habían sido construídos principalmente por los japoneses entre 1924 y 1945. Esto explica por qué las tropas Aliadas en Malasia no tenían ninguna protección aérea o las provisiones suficientes que les hubieran permitido resistir a los japoneses. Singapur tuvo que caer, de modo que la mayor parte de la riqueza global pudiera ser “perdida” en un sistema secreto que hizo del patrón oro algo redundante y de las monedas desde la nada una realidad.
Este oro fue documentado en cuentas por medio del banco suizo Union Bank of Switzerland, colocado bajo la protección del Ministro de Justicia Suizo, registrado a través del Banco Nacional Suizo en el Banco de Pagos Internacionales (International Collateral Combined Accounts) y luego desde dentro del Banco de Pagos Internacionales, bloqueado para formar las Institutional Parent Registration Accounts del Sistema de la Reserva Federal.
El posterior presidente de Filipinas Ferdinand Marcos fue designado y mantuvo la posición de M1 hasta 1987, y luego la posición fue transferida al doctor Ray C. Dam en Octubre de 1987, bajo Legal Decadency to Heir RCD1087 del Lejano Oriente Entero, con Representación Legal formal y Asignación de Activos indonesios firmados por Sarinah Soetiwi (titular de los bienes de parte de la Nación de Indonesia, según fue designada por el presidente Sukarno) en 1992, siendo promulgada posteriormente la autoridad de Dam el 20 de Enero de 1995. Dam resultó para el sistema entero imposible con el cual trabajar (ya sea porque rechazó permitir a aquellos que lo pusieron como autoridad robar, o debido a su arrogancia personal… Es difícil saber la causa), y la autoridad de él sobre las Institutional Parent Registration Accounts fue dejada de lado y el sistema volvió a las tres Naciones que habían controlado estas cuentas desde la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, quienes sistemática e ilegalmente desde 1996 trastornaron el sistema establecido.
9. A partir de esto podemos ver que hay dos operaciones funcionales. Una era la propiedad y el control de los depósitos por los dueños del Oro, y la otra un sistema de control puesto en funciones para administrar y controlar las Cuentas Combinadas Incidentales como un Árbitro independiente. Los derechos de propiedad son mantenidos por el signatario de las Cuentas de Depósito en los bancos comerciales, y los Derechos de Control han sido mantenidos por M1.
10. Así fue que el suministro mundial entero de oro en lingotes y oro en monedas fue retirado y el dinero desde la nada se convirtió en la orden del día. Sin embargo, por debajo de las Notas y el dinero emitido por la Reserva Federal estaba la riqueza subyacente dentro de un sistema centralizado que se pretendía que las naciones usaran equitativamente, pero los Banqueros determinaron que ellos lo usarían para asaltar las economías nacionales.
11. En 1963 el Presidente John F. Kennedy firmó un Acuerdo con el presidente Sukarno para proporcionar los fondos que permitirían a la Tesorería de Estados Unidos imprimir su propio dinero, derribando así el “derecho” de imprimir el dinero alegado por la Reserva Federal. El Acuerdo habría transferido aproximadamente 59.000 toneladas de oro para apuntalar este dinero. El problema con esto era que el dinero doméstico estadounidense habría estado respaldado entonces por el oro, lo que habría sido una violación de los acuerdos internacionales destinados a estabilizar las divisas. Once días después de firmar este acuerdo, el presidente Kennedy fue asesinado. El presidente Johnson luego suspendió la Orden Ejecutiva Nº 11.110 (EO11110) como había sido publicada por Kennedy y transfirió el oro en lingotes a la Reserva Federal. El Acuerdo Green Hilton (Ginebra, 1963) no fue puesto en práctica sino hasta 1968, cuando Sukarno cayó del cargo, y cuando el Comercio Global hizo imperativo que el mundo tuviera un Dinero Global. Como el Oro había sido transferido a la Tesorería estadounidense en 1968, una serie de bonos conocidos como los Bonos de Kennedy fue publicada a fin de honrar los términos del Acuerdo Green Hilton hecho entre Kennedy y Sukarno, siendo los términos de 1968, acerca de la entrega de oro a Estados Unidos, diferentes de los pactados en 1934. Cuando después de 30 años los intereses no habían sido pagados como fue prometido, una nueva emisión de los bonos en una cantidad mayor fue publicada como notas conmemorativas y fueron aceptados por los dueños del oro, la Familia del Dragón.
12. De copias de documentos bancarios recibidos por Neil Keenan, dentro del Acuerdo Conmemorativo Green Hilton, los fondos, las cantidades de oro y platino están especificadas. Estas cantidades de oro están certificadas, y los certificados y las copias del libro mayor con identificación completa y exacta y los códigos de reconocimiento están disponibles. Estos certificados son posteriormente probados por los informes bancarios, copias de los cuales están ahora en poder de Neil Keenan. La verdad de estos instrumentos puede ser enérgicamente defendida por medio de la documentación que está en nuestras manos y posteriormente por la indagatoria de las transferencias, donde encontraremos un enorme fraude por el uso ilegal de estos bienes.
13. En los pocos documentos que presentamos junto con esta demanda podemos ver que los activos han sido depositados, y que contra-activos han sido creados y presentados a los depositantes. Los depositantes han sido engañados durante más de 70 años mediante la dejadez intencional y fraudulenta del Deudor al honrar los Acuerdos.
14. En semanas recientes hemos entrado en posesión de los libros y archivos del antiguo presidente Sukarno, y de todos los códigos y libros mayores de las Cuentas Globales. El tamaño de estas cuentas puede ser visto examinando el Acuerdo Colectivo entre el Garuda Memorial Hilton Indonesia y el Green Memorial Hilton Ginebra, establecido, estructurado y hecho operacional entre 1961 y su firma final en 1972. Conforme a este Acuerdo los activos de la garantía subsidiaria internacional combinada fueron establecidos y presentados, y luego, dentro de un corto período de tiempo, mal empleados para cambiar los sistemas operativos de los bancos.
15. Examinando estos libros, podemos ver ahora que los bancos dejan de lado la noción de funcionar bajo los estatutos que ellos tienen como bancos, y en vez de ser bancos, llegaron a ser como operadores de casinos muy pobres y como comerciantes, vendiendo lo que ellos no poseen. Los archivos en nuestra posesión, firmados y registrados por la recepción y dirección del banco comercial, muestran los fondos subyacentes en números y cantidades que asombran la imaginación. Los Acuerdos Green Hilton y Garuda Memorial demuestran claramente el valor del sistema global de cuentas.
a) Los depósitos de oro y platino aparecieron en millones de toneladas.
b) Los bonos de la serie de 1934 del Sistema de la Reserva Federal, las Notas emitidas en 1928 y los bonos de Kennedy aparecieron en trillones de dólares estadounidenses; los bonos Dragón están todos registrados y reconocidos dentro de los Acuerdos Colectivos Green Hilton y Memorial Hilton. Ambos Activos en la forma de Oro en lingotes fueron entregados a las Cuentas Globales a través del gobierno de Estados Unidos y luego confiado a una corporación privada, el Sistema de la Reserva Federal.–