SOSPECHAS DE QUE LIDERES LATINOAMERICANOS ESTEN SIENDO ENFERMADOS DE CANCER INTECIONADAMENTE
El siguiente vídeoreportaje expone la muy sospechosa coincidencia de que diversos líderes latinoamericanos que quizás no estén alineados con los intereses de otros elementos de la élite del poder mundial están contrayendo con demasiada coincidencia diversos cánceres. ¿creen que es casualidad? ¿creen que no existe la tecnología necesaria para ello? Vean este reportaje y saquen sus propias conclusiones.
DESPERTARES
El presidente de Venezuela Hugo Chávez sugirió que Estados Unidos puede estar detrás de la propagación de las enfermedades oncológicas entre los líderes de países latinoamericanos.
El presidente de Venezuela Hugo Chávez sugirió que Estados Unidos puede estar detrás de la propagación de las enfermedades oncológicas entre los líderes de países latinoamericanos.
“No sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora?”, se preguntó Chávez, citado por Venezuela Televisión.
El mandatario venezolano se expresó en esos términos tras conocerse la noticia sobre un tumor canceroso en la glándula tiroides que padece su homóloga argentina Cristina Fernández.
En este sentido, Chávez recordó que a mediados del siglo XX EEUU realizó experimentos en humanos en Guatemala, durante los cuales miles de personas fueron contagiadas de distintas enfermedades.
Así, calificó como “muy extraño” que a varios mandatarios de Latinoamérica, incluido a él mismo, se les diagnosticara cáncer.
Al mismo tiempo, Chávez rehusó acusar directamente a EEUU de estar detrás de la afección que en distintos momentos fue detectada a la actual gobernante de Brasil, Dilma Rousseff, su predecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, o el presidente paraguayo, Fernando Lugo.
“No estoy acusando a nadie, solo estoy haciendo uso de mi libertad de expresión para reflexionar y emitir comentarios ante hechos muy extraños y difíciles de explicar”, señaló al tiempo de solidarizarse con la mandataria argentina y desearle una pronta recuperación.
Y lo dijo. Lo que ya es un “secreto a voces” a un lado y otro del Atlántico iberoamericano, en cuya comunidad seis jefes de estado contrarios al Nuevo Orden Mundial (si incluimos a Fidel Castro) han contraído repentinos cáncer, hoy es ya declaración de un Jefe de Estado, concretamente, el de Venezuela. La última en sufrirlo: Cristina Kirchner, presidenta de Argentina.
La noticia aparece en el diario uruguayo El Observador y en ella, Chávez alude al cáncer que afecta a Fidel Castro, quien le dijo lo siguiente:
“Fidel siempre me lo dijo: ‘Chávez, ten cuidado, porque tú te le tiras a la gente encima. Mira, cuidado, esta gente ha desarrollado tecnologías, tu eres muy descuidado, cuidado con lo que comes, cuidado con una pequeña aguja y te inyectan no sé qué”.
Hugo Chávez también les hizo una recomendación a sus amigos presidentes Evo Morales (Bolivia) y Rafael Correa (Ecuador). “Bueno, habrá que cuidar mucho a Evo. Evo cuídate. Correa, cuídate. Claro, uno no sabe”.
Chávez dijo en una reunión de ascenso de militares que “no quiere “lanzar ninguna acusación temeraria”, pero, sin embargo, se preguntó: “¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuántos?“.
El gobernante venezolano recordó, en ese contexto, el caso de centenares de guatemaltecos sujetos a experimentos con sífilis por parte de EE.UU. en la década de los años 40.
El gobernante venezolano recordó, en ese contexto, el caso de centenares de guatemaltecos sujetos a experimentos con sífilis por parte de EE.UU. en la década de los años 40.
“No lo sé, solo dejo la reflexión, pero esto es muy, muy, muy extraño que nos haya dado cáncer”, sostuvo el presidente, que fue operado de un tumor en la zona pélvica el pasado 20 de junio.
PD: Recordemos que las pérdidas para la causa de la Verdad y la Libertad por repentinos casos de cáncer se remontan al Gran Andreas Faber Kaiser en España y, recientemente, al documentalista Aaron Russo, creador de “América: de la Libertad al Fascismo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario