lunes, 31 de enero de 2011

A REÍRSE UN RATO.....

 UN PERRITO EN AFRICA 


Un señor va de cacería al África y lleva a su perrito. Un día, el Perrito Se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva. 

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera.

Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.

En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos.
Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:

  - ¡¡¡Ah, qué rica pantera me acabo de comer!!!

La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:

¡¡¡¿Quién sabe qué animal será ese. A ver si me come a mí También?!!!

Un mono que andaba trepado en un árbol cercano, oyó y vio la escena. 
Sin más salió corriendo tras la pantera para contarle cómo la había engañado el perrito:

  '¡Pantera pendeja. Esos huesos ya estaban ahí! Además, es Sólo un simple perrito!'

La pantera, emputada, sale corriendo a buscar al perrito con el mono montado en el lomo El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la
Pantera con el mono y se da cuenta de que este último había ido con el
chisme.

¿Y ahora qué hago?- piensa todo asustado. Entonces, en vez de
salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda, como si no los
hubiera Visto, y cuando la pantera estaba cerca de atacarlo de nuevo, el
perrito exclama:

¡¡¡ Este mono hijueputa, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!!!

De nuevo la pantera frena en seco, gira y sale despavorida, claro, no sin antes desquitar su ira y su hambre con el mono. Jajaja!!!

MORALEJA: EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS
IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.

  1... Procura ser imaginativo como el PERRITO.
  2... Evita ser pendejo como la PANTERA.
  3... Y nunca, pero nunca... un chismoso como el MONO!!!

LO ENVIÓ EL DR. JULIO CAMPOS....MEDICO DE LOS BOMBEROS.......

jueves, 27 de enero de 2011

jejejeje


Un motociclista va a 150 Km/h por una carretera y atropella a un pajarito
regresa a levantarlo
El pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto,
pero el motociclista de todos modos se lo llevó,
le compró una jaula y lo dejó en su casa,
asegurándose de poner un poquito de pan y
 agua para el animalito.
 
Al día siguiente el pajarito se despierta,
y al notar que está encerrado en una jaula dice:
¡PUTA MADRE!  
¡¡¡Maté al motociclista. .!!! 

Enviado por Ana Benilde Z..........jejejeje

jajajaja....Buenisimo.....

PAZ A SUS RESTO PARA QUIEN ME ENSEÑO MUCHAS COSAS COMO MI JEFE EN DIARIO CATOLICO Y EN LA NACIÓN....DESCANSA EN PAZ AMIGO Y PAZ A TU ALMA,


|DUELO | Fue presidente de Venezolana de Televisión
Muere el periodista Jesús Romero Anselmi
La información fue confirmada a través de la red social Twitter por el ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra: "Falleció el gran periodista Jesús Romero Anselmi. Honor y gloria a su ejemplo, a su rectitud, a su ética. Paz a sus restos!". Con una larga trayectoria en el periodismo venezolano, trabajo también en el Circuito Radio Capital.
Tuvo una destacada carrera en la radio venezolana (Archivo)
  EL UNIVERSAL
jueves 27 de enero de 2011  12:25 AM
Caracas.- El veterano periodista Jesús Romero Anselmi falleció, según se dio a conocer en los primeros minutos de este jueves a través de Venezolana de Televisión. 

Desde el programa La Hojilla se informó del fallecimiento del comunicador, cercano colaborador del actual Gobierno. 

La información fue confirmada a través de la red social Twitter por el ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra. "Falleció el gran periodista Jesús Romero Anselmi. Honor y gloria a su ejemplo, a su rectitud, a su ética. Paz a sus restos!" 

Con una larga trayectoria en el periodismo venezolano, Romero Anselmi trabajo en el Circuito Radio Capital. 

Además, fue presidente de Venezolana de Televisión durante varios períodos (2001-2003 y 2006-2007). En 2006 asumió por segunda vez la presidencia del canal en sustitución de Blanca Eeckout. 

Abandonó sus labores por quebrantos de salud. 


MI PALABRA DE CONDOLENCIA A SU HERMANO Y MI AMIGO...JULIO ROMERO ANSELMI........

LES FALTO ESTAS ESTROFAS AL HIMNO DE LA FERIA.....




Yo agrego..." Y con las uñas los BOMBEROS... trabajan mucho mas"
Feria.... Feria.... Feria.... de San Sebastian......

" Dejen el negocio y pónganse a trabajar...porque a punta de rifas no vamos a progresar" Gochi...Gochi....Gochilandia Park......" El camión 34 no ha sido capaz de arreglar...... tal vez porque lo dio Ronald....abandonado esta"....Feria...... Feria....Feria de San Sebastian....."DIOS mio santo...hasta cuandoooooo........ no la vamos a calar......."

ESTO SI ES FERIA....LA CULTURAL, NO LA MASACRE DE TOROS....

martes, 25 de enero de 2011

Según la oposición...van a cerrar Internet....jejejej...jajajaja

Según la oposición...van a cerrar Internet....jejejej...jajajaja

TeleSUR _ Fecha: 12/01/2011
Compartir:
Unesco premia a Venezuela por el impulso de la alfabetización tecnológica

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura (Unesco) premió este miércoles a la fundación Infocentros, en Venezuela, por su labor en la alfabetización tecnológica de niños, jóvenes adultos y adultos mayores.

El gerente general de Infocentro en Venezuela, Omar Montilla, tras recibir la condecoración, manifestó que el premio “representa un reconocimiento al trabajo de muchos años”.

“El reconocimiento, primero a aquellas personas que han dado su esfuerzo para ser formados y (...) a todos aquellos facilitadores que han formado a las personas y también significa un reconocimiento al trabajo del Estado venezolano”, sostuvo.

El galardón Rey Hamad Bin Isa Al Califa, fue entregado a la delegación venezolana en la sede de la Unesco, en París, Francia.

La entrega del premio “ha sido un verdadero éxito”, en las palabras del equipo venezolano, informó el enviado especial de teleSUR a París, Rodrígo Hernández.

Venezuela superó a otras 48 candidaturas, que participan por la condecoración. “El resto de las delegaciones han quedado gratamente sorprendidas, ante la influencia que este proyecto ha tenido las poblaciones económicamente más excluidas”, sostuvo el periodista de teleSUR.

“La Unesco ha reconocido el valor de este proyecto con el que, en los últimos 10 años” ha alfabetizado a millones de personas, agregó el enviado especial.

El pasado 10 de enero, la Comisión Venezolana de Cooperación con la Unesco, informó sobre la distinción a través de un comunicado.

La nota refirió que los proyectos ganadores fueron escogidos entre los más de 40, presentadas por 34 países y un organismo intergubernamental: la Organización de Ministros de Educación de Asia Sudoriental (Seameo), por sus sigla en inglés).

Del mismo modo, detalló que la Fundación Infocentro fue seleccionada por el jurado, “debido a su proyecto, denominado: Alfabetización tecnológica de adultos y adultas mayores”.

La Fundación Infocentro está adscrita al ministerio para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias del país.

El proceso de alfabetización proporciona a los adultos y otros usuarios un acceso gratuito a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Actualmente, se encuentran instalados 739 infocentros educativos que cuentan con una serie de módulos de enseñanza.

Sólo en el 2010, dichos módulos contaron con la visita de más de 10 millones de venezolanos.

También, se encuentran por todo el país 128 Infomóviles, trailers acondicionados con computadoras, algunos conectados al Satélite Simón Bolívar. Estos móviles llegan a zonas campesinas e indígenas, igualmente tratan con discapacitados, invidentes y personas que viven en lugares remotos.
teleSUR-Avn-Prensa Latina/yi-PR

DE VERDAD ????? QUE RARO !!!!!

NOTICIAS

José Vicente Rangel
JVR cuestionó la superficialidad de la oposición sobre discurso presidencial
Prensa PSUV-Aporrea.- El efecto mediático por parte de factores económicos, financieros y en especial de ciertos medios de comunicación social, contrarios al proceso revolucionario, perturban la posibilidad de diálogo entre el presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, y sectores de la derecha.
Así lo afirmó este lunes el periodista José Vicente Rangel, en su columna El Espejo publicada los lunes en el diario Últimas Noticias. “Chávez habló de la existencia de centros de poder -prefiero hablar de poderes fácticos- empeñados en que nosotros seamos incapaces de dialogar y, en efecto, es así”, señaló Rangel en su columna.
El pasado 15 de enero durante la presentación de su memoria y cuenta en la Asamblea Nacional (AN), el mandatario nacional llamó a los sectores de oposición, especialmente a los diputados de derecha a la conciliación y diálogo.
El periodista mencionó la manipulación por parte de un medio impreso que, el día después de la intervención en el Parlamento del Jefe de Estado, hizo referencia al mensaje presidencial con el siguiente titular: “Hugo Chávez habló en la AN de una Venezuela inexistente”.
Tal hecho es una muestra más del “efecto mediático que opera sobre algunos dirigentes como estímulo para prodigarse en sandeces, en superficiales consideraciones acerca del contenido de las palabras del Presidente”, subrayó.
El periodista indicó que en torno a esta situación existe un factor de duda girando entre los sectores derechistas.
“La duda de la oposición ante la oferta de Chávez, tiene su equivalente en una actitud similar a la del chavismo hacia ellos (oposición). Ésta piensa que se trata de una trampa”, puntualizó.
Asimismo, afirmó que “tiene que haber voluntad de las partes para creer en la sinceridad de lo que plantea el adversario”.

NO SE VENDE , PORQUE SIMPLEMENTE NADIE LES CREE.....

TeleSUR _ Hace: 06 horas
Compartir: 
Dirigente de diario opositor al Gobierno venezolano pidió financiamiento a EE.UU.

El director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, opositor a la administración del presidente venezolano, Hugo Chávez, solicitó financiamiento al Gobierno de Estados Unidos para salvar de la quiebra a ese medio de comunicación impreso, según revela un documento de la embajada estadounidense en Caracas filtrado por el sitio web WikiLeaks.
El documento, dirigido por la embajada estadounidense en el país suramericano hacia el Departamento de Estado de Estados Unidos, señala que El Nacional atravesaba por dificultades financieras debido a una caída en la publicidad.
Ante la situación, Otero acudió a la oficina diplomática de Estados Unidos en Venezuela para reunirse con el entonces embajador norteamericano, Patrick Duddy, a quien preguntó, según revela el cable filtrado por WikiLeaks, si sabía de fuentes de financiamiento privado en el exterior, o en cambio, si el Gobierno estadounidense le podía ayudar a mantener operativo su medio impreso.
"Para mantener vivo a El Nacional, Miguel Henrique Otero le preguntó al Embajador si la Embajada sabía de fuentes de financiamiento privado que les podría ayudar en el exterior, o a cambio, si el Gobierno de Estados Unidos les podría ayudar", revela el texto.

El cable además agrega que Otero había dicho a Duddy, que “sin esa asistencia, El Nacional quebraría en abril de 2010”, por lo que se presume que este medio recibió el financimento requerido, pues hasta la fecha sigue operativo.

La filtración de WikiLeaks también reveló que Otero y Duddy sostuvieron varias reuniones.
El embajador estadounidense también sostuvo encuentros con dueños de otros medios de comunicación privados y opositores al Gobierno del país suramericano, entre ellos Nelson Mezherane y Guillermo Zuloaga, ambos al frente del canal Globovisión para ese momento.
Mezherane y Zuloaga actualmente son prófugos de la Justicia venezolana tras ser acusados de varios crímenes financieros.

“Además de la reunión con Otero, el 19 de febrero del 2010, Duddy recibió a los dueños de Globovisión, Nelson Mezherane y Guillermo Zuloaga, antes de sus huidas del país”, cita el cable.

Por otro lado, el sitio web experto en filtrar información también precisó que además de medios, el Gobierno estadounidense financia propaganda opositora en contra de la gestión de Hugo Chávez.

En este sentido, publicó otros documentos del Departamento de Estado norteamericano que evidencian, además de la estrecha relación del Gobierno estadounidense con medios de comunicación opositores a la Revolución Bolivariana, la selección parcializada de periodistas cuyo rol es promover los intereses estadounidenses bajo la fachada de reportajes.

Entre estos se encuentra el periodista Miguel Angel Rodríguez, actual diputado en el Parlamento venezolano por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien por realizar reportajes de supuesta “investigación crítica”, recibió también miles de dólares, según reza el texto filtrado.

Ante el hecho, la abogada estadounidense, Eva Golinger, expresó en su blog personal que “esta iniciativa injerencista por parte del Gobierno estadounidense claramente viola a la soberanía venezolana”.

Golinger agregó que el programa La Voz de América, que es un es un medio de propaganda del Departamento de Estado, financiado y supervisado en su totalidad por el Gobierno estadounidense; tiene un convenio especial para ser retransmitido por Globovisión.

“Su objetivo es promover propaganda pro-estadounidense en América Latina. Para el año 2011, el Congreso estadounidense aprobó un presupuesto multimillonario para transmitir un programa de 30 minutos, cinco días la semana en Venezuela para supuestamente contrarrestar la propaganda anti-estadounidense del gobierno venezolano” , aseveró la abogada.

El pasado 28 de noviembre, el sitio especializado en publicar informes anónimos y documentos con contenido sensible en materia religiosa, corporativa o gubernamental, WikiLeaks, anunció la filtración de al menos 250 mil documentos de comunicaciones entre el Departamento de Estado de Estados Unidos y sus embajadas alrededor del mundo.

La mayoría de los escritos revelan que las legaciones diplomáticas de Estados Unidos en América Latina y otros países funcionan como centros de vigilancia por órdenes del Departamento de Estado.

Reconocidos analistas internacionales, como el estadounidense James Petras, han señalado la necesidad de investigar estos archivos, porque puede que “los documentos filtrados en WikiLeaks hayan sido seleccionados para beneficiar a unos países y perjudicar a otros”.

Por otro lado, la abogada Eva Golinger, 
denunció a teleSUR que los documentos del Departamento de Estado filtrados y divulgados por WikiLeaks son editados y publicados por la prensa según su política editorial, y por ende, hizo un llamado para la que los interesados realizaran las consultas directamente en el sitio web, pese a que "sufre de ciber ataques de las diferentes agencias de Estados Unidos".

“Cada periódico ha seleccionado los que ellos quieren publicar y editan los documentos acorde a los que son sus políticas editoriales (...) es mejor ir directamente a los documentos originales que verlos a través de un análisis realizado por un medio de comunicación parcializado”, advirtió Petras.

teleSUR-Chavezcode.com-WikiLeaks/lp-MFD

SALVEMOS A BUENA T.V.

Denuncia:
Atención ministro Andrés Izarra, Diputada Iris Varela. ¿Se podrá hacer algo para salvar a Buena TV en el Táchira?
Por: Aporrea.org / Luis Sandoval
Fecha de publicación: 22/01/11


¡SOS! Se nos muere Buena TV
Credito: Archivo
22 de Enero.- A esta redacción llegó una nota suscrita por el ciudadano Luis Sandoval, respecto a la inminente desaparición del canal regional de televisión Buena TV.
Este canal nació en Agosto de 2006. El 2 de Agosto de ese año, se publicó en esta página el anuncio de su inicio como canal regional de televisión (http://www.aporrea.org/medios/n81648.html).
El 07 de Septiembre de 2010, publicamos un artículo del profesor Rubén Rivas "Buena TV se nos muere"              (http://www.aporrea.org/medios/a107525.html)  
Ayer 21 de Enero de 2011, el artículo del profesor Rubén Rivas "¡SOS! Se nos muere Buena TV", dirigido a: Al Presidente Comandante Hugo Chávez, Vicepresidente del PSUV Región Occidente Francisco Arias Cárdenas, Ministro de Comunicación e Información Andrés Izarra, y Comunicadores Sociales Mario Silva y José Amorín                                                           (http://www.aporrea.org/actualidad/a116158.html). 
Ojalá la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional se haga eco de este caso, o llegue a los ojos y los oídos del Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra el SOS lanzado por el profesor Rubén Rivas.
A continuación el texto de la nota enviada por Luis Sandoval:

"Buena TV

Profundamente apenado leo hoy el artículo del respetado Profesor Rubén Rivas sobre la inminente desaparición del canal regional alternativo Buena TV en el Táchira. Observé con detenimiento algunos de sus programas cuando hubo la oportunidad de verlo y recuerdo las intervenciones- entrevistas de alto contenido educativo del Profesor  Villamizar, uno de sus mentores y gestores.

Ignoro el intrínguli del problema, pero supongo y entiendo que el gobierno regional, en algún momento lo leí, está bien interesado en su desaparición y neoposicionamiento de la señal.

Bien vale la pena que se inicie-continúe una campaña bien diseñada a través de estos medios para mantener enarbolada la defensa del canal.

Debo hacer un llamado a Samuel  López, profesor de la ULA,  influyente en las altas esferas del PSUV, a Francisco Arias Cárdenas, excompañero seminarista, a Macario Sandoval, Luis Vargas, los Romero Anselmi, Chucho y Julio y a tantos otros que pueden y deben aportar el hombro a fin de rescatar la verdaderamente Buena TV en nuestra región.

Iniciemos la campaña desde la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, por crearse y nominar sus actores, Iris y Sanguino debieran estar atentos.

Bien vale la pena.

Luis Sandoval

grupochely@gmail.co"